FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 08
SEP 2010
Blogs MUNDO Blogs
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 39'
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 5 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Mi noche con el iPhone 4 [Vídeo]

por GizModo  Blogs  GizModo  Blogs  30.07.2010 13:06

Como ya os habíamos anunciado, anoche nos fuimos a dos de las tiendas que abrían en Madrid a medianoche para vender el iPhone 4. Hablamos con muchos de los que llevaban haciendo horas de cola, preguntamos al director de marketing de Vodafone si eran ciertos los problemas de cobertura de la antena [cara de circunstancias en mode ON]…


Y con todo ello os traemos este vídeo que ya lo quisieran para sí las de Caiga Quien Caiga. Aprovechando que ellas están de vacaciones, lo presentamos al estilo CQC:


Irene Tomé, la reportera que pensaba que irse a cubrir una noticia sobre el iPhone 4 por la noche era irse de cañas a un bar alemán con Grey Powell y celebrar su cumpleaños, nos trae el antenizado vídeo luego del salto.

Por cierto, tenemos un vídeo más, todavía más al estilo Gizmodo, en el que descubriréis por qué el iPhone 4 salió anoche tiritando. Mientras lo subimos (en una horita lo tenéis) podéis seguir intentando adivinar qué le hicimos y llevaros un lote de obsequios Gizmodo.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Vodafone, iPhone
Blogs 4 relacionadas
Blogs Movistar presenta el iPhone 4, rueda de prensa
Blogs ¿Cuánto gana Apple con su App Store?
Blogs ¿Un iPhone 4 o un iPad?
Blogs ¿Qué le hicimos al iPhone 4 anoche?
Blogs

Movistar presenta el iPhone 4, rueda de prensa

por Hipertextual  Blogs  Apple Weblog  Blogs  30.07.2010 13:06
Apple Weblog

Esta mañana, en la tienda de Gran Vía en Madrid, ha tenido lugar el lanzamiento del iPhone 4. En contra de los otros dos grandes operadores que abrieron tiendas físicas durante la pasada noche, Movistar ha preferido seguir el mismo protocolo que ya realizó los pasados años con el lanzamiento de los modelos 3G y 3GS respectivamente.

Tags Movistar, Gran Vía, iPhone
Blogs 4 relacionadas
Blogs Mi noche con el iPhone 4 [Vídeo]
Blogs ¿Cuánto gana Apple con su App Store?
Blogs ¿Un iPhone 4 o un iPad?
Blogs iPhone 4 Orange Barcelona
Blogs

¿Un iPhone 4 o un iPad?

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  30.07.2010 11:06
Applesfera

Cuando salió el iPad en enero de este año no tuve que ocultar la tarjeta de crédito demasiado. No me malentendáis, creo que es un dispositivo estupendo, como están demostrando las espectaculares ventas del mismo. Por el contrario, pensé que era un ganador nato y que era una gran renovación del teléfono de Apple y me dieron ganas de comprarlo ipso facto. Con el paso de los meses, uno de los dos ha ido ganando en atractivo, y el otro ha bajado en enteros.

Tags iPhone, iPad
Blogs 5 relacionadas
Blogs Se avecina aluvión de tablets con Windows 7
Blogs ¿Cuánto gana Apple con su App Store?
Blogs iPhone 4, hoy es el día, cuatro aplicaciones exclusivas para él
Blogs ¿Qué le hicimos al iPhone 4 anoche?
Blogs iPhone 4 Orange Barcelona
Blogs

¿Qué le hicimos al iPhone 4 anoche?

por GizModo  Blogs  GizModo  Blogs  30.07.2010 09:06
GizModo

La reportera de Gizmodo pasó ayer la noche en las tiendas que abrieron a las 00hs para vender el iPhone 4.

Tags iPhone, bfque, hicimos, anoche
Blogs 3 relacionadas
Blogs iPhone 4, hoy es el día, cuatro aplicaciones exclusivas para él
Blogs ¿Cuánto gana Apple con su App Store?
Blogs iPhone 4 Orange Barcelona
Blogs

¿Cuánto gana Apple con su App Store?

por Gurus  Blogs  GurusBlog  Blogs  30.07.2010 07:06
GurusBlog


Todos los clientes de un iPhone, saben lo que es perfectamente lo que es el App Store, el sitio de Apple donde se pueden descargar miles de aplicaciones para ampliar hasta el infinito las funcionalidades de un iPhone, y convertilo en una especie de navaja suiza, capaz de hacer de todo, desde linterna, calculadora científica, miles de juegos o utilizar el messenger.


Las Apps de Apple, diseñadas por terceros son un auténtico éxito.

Tags iPod Touch, App Store, iPhone, Apps, iPad
Blogs 1 relacionada
Blogs Sprint venderá funda que convierte un iPod Touch en hotspot
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
TV Online
Publicidad
Publicidad
Blogs
TV Spot  Rowan Joffe  Martin Booth  Let Me In  Justin Bieber  Hollywood  Grey  Duty  Crítica George Clooney  Call  CSI Las Vegas  Black Ops  Anton Corbijn  Anatomía  A Very Private Gentleman 
Blogs Blogs
SEPTIEMBRE 2010 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2010 FULLServices Network
Todos los derechos reservados.
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Escucha Radio Online con nuestro nuevo servicio. Entra al Chat. Publicidad en Blodico. Más sobre celulares.