FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 20
OCT 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 13'
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Watchmen: el fin está cerca, o por qué un beat-em up del montón es también la peor pesadilla de Alan Moore hecha videojuego

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  03.10.2019 06:46

Pese a ser el guionista y autor (junto con Dave Gibbons) de la novela gráfica original, el nombre de Alan Moore no aparece en la adaptación cinematográfica de Watchmen. Esto se debe a una petición -o más bien exigencia- expresada por parte del propio Moore, quien prefirió quedarse al margen antes de ver cómo otra de sus obras resultaba arruinada. Y tampoco verás su nombre en el juego Watchmen: el fin está cerca.

Si bien el filme gustó a unos y no consiguió calar igual de bien en otros, lo cierto es que su adaptación a consolas y PCs era, y es, algo complicada de defender de cara al propio Moore. Pese a que en su día cumplió su cometido.  

Justice League: Task Force: la historia del peor juego de Blizzard (pese a que lo tenía todo para triunfar)


Hace no demasiado elogiábamos en VidaExtra el modo en el que la saga Batman: Arkham conseguía plasmar con maestría todos los aspectos clave del Caballero Oscuro de DC Comics, igualando sus mejores obras, se podría decir que Watchmen: el fin está cerca nos lleva al caso contrario, ofreciéndonos una propuesta tristemente genérica, cuyo mayor propósito era respaldar el estreno del filme. 

Sería injusto decir que el problema en torno a Watchmen: el fin está cerca  (título adoptado para la ocasión en referencia a la pancarta de Rorschach) es ser -de por sí- un pésimo juego. No lucía mal para la época y los combates tenían su aquel.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Alan Moore, Watchmen
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
historias  construir  base  arte  Yu Suzuki  Ys Net  Through  Star Wars Jedi  Speed Heat  Shenmue III  Safety Through Modern Navigation  Safety  Respawn Entertainment  North South  Netflix  Need  Navigation  Modern  Lucky Luke  Les Tuniques Bleues  Le Journal  La Berlinale  Infogrames  Fan Liao  Fallen Order  Electronic Arts  Diao Yinan  Dark Water  Armie Hammer  Amanita Design 
Blogs Blogs
OCTUBRE 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.