El concepto de éxito puede estar mal planteado en nuestra mente y es por eso que podemos ser exitosos y felices sin darnos cuenta. Para ello, te mostramos seis dudas que puedes hacerte y si tu
respuesta es "sí", sin duda tienes más éxito y
eres más feliz de lo que crees.
Scott Mautz es un experto en liderazgo, fortaleza mental y éxito; orador, formador e
instructor de LinkedIn Learning. El experto afirmaba
en la CNBC  que una verdadera medida del éxito requiere de introspección. Por eso, si puedes responder "sí" a las  siguientes seis dudas, de seguro tienes más éxito y alegría de la que imaginas.
Lo primero es pensar en qué es el éxito para cada uno, únicamente para ti. Defínelo y olvídate de lo que los otros esperan o de lo que es el éxito para quienes nos rodean, pues la única definición que necesitas de éxito es la tuya propia.
Por eso, debemos establecer una diferencia entre nuestros objetivos y los de  la sociedad y nuestra familia o amigos, pues quizás ya somos exitosos persiguiendo nuestros objetivos, estando en el lugar deseado, aunque quienes nos rodean piensan lo contrario.
Un ejemplo claro es la mujer que ha decidido no tener hijos pero que se siente  constantemente cuestionada por ello por quienes le rodean; sin embargo, eso no la hace menos exitosa que la que ha decidido tener una familia numerosa, pues está concretando sus metas y objetivos personales.