No hay mejor momento que ahora. Con el sabor del roscón de
Reyes aún en el paladar (y sí, con algún trozo todavía zarcillo de tomar), esa sensación de que los pantalones aprietan un poco más que hace un mes empieza a ser más que notable. Con el año nuevo nos llenamos de propósitos, y entre ellos permanentemente está comenzar a hacer deporte y llevar una vida más sana.
Apple nos sorprende con una propuesta que no podemos rechazar: hasta tres meses gratis de
Apple Fitness+. Y no es casualidad: la compañía sabe que enero es el mes clave para que muchos nos animemos a cambiar de rumbo. Y qué mejor
manera de cumplirlos que desde la comodidad de tu casa.
La plataforma de "streaming deportivo" de
Apple ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2020. Tenemos cientos de entrenamientos, más de 30 entrenadores y decenas de disciplinas diferentes. Ahora, se estrenan nuevas disciplinas y planes de entrenamiento, y hay uno perfecto para comenzar a ganar algo de fuerza.
- Apple Fitness+ estrena un programa progresivo de fuerza de tres semanas, perfecto para comenzar con una base sólida y sin desmotivarnos. De menos a más.
- Nuevas sesiones de yoga en formato taller que te permitirán dominar cada postura.
- El pickleball está ganando muchos adeptos. Se comenta que puede ser el nuevo pádel, y si Apple Fitness+ se lo ha tomado ya en serio, la campeona Catherine Parenteau lo respalda.