Aunque, en origen, una opción es cerrar tu cuenta de X (antes, Twitter); debes considerar que eso puede conducir a que alguien se apropien de tu nombre de cliente (el que empieza con @). Eso podría suceder al transcurrir un mes desde que cerraste la cuenta (durante ese periodo, puedes reactivarla).
Si no quieres perder tu marca, quizá sea mejor cambiar el nombre de cliente (yendo a «Más opciones > Configuración y privacidad > Tu cuenta > Información de la cuenta«), crear una nueva cuenta con el nombre de cliente a preservar y, finalmente, cerrar la cuenta en la que has cambiado el nombre de cliente.
A continuación, un método eficaz para eliminar, de un plumazo, todos los tweets de la cuenta que vas a abandonar.
Una vez con la extensión instalada, vamos a agregarle el script TweetXer: entra en esta web y presiona sobre "Install this script".
Pulsa sobre el icono de la extensión Tampermonkey en tu navegador. Es muy destacado que compruebes que en la sección de "Dashboard" el script de TweetXer esté activado. Deberías ver esto:
Con el script activado, dirígete otra vez a X y actualiza la páginahasta que aparezca un banner de color azul en la parte superior, parecido al siguiente:
Haz clic en "Seleccionar documento" para seleccionar el documento "tweet-headers.js" de nuestra copia de seguridad, la cual habremos descargado antes de ejecutar el script.