Nuestra queridísima Triunfo Beckham cobra lereles a cada paso que dan las suelas rojas de sus tacones
Louboutin y eso que ella no mueve ni un dedo. Formar parte de las 'Spice Girls' le ha supuesto un sueldo
Nescafé a la pija de la banda y a día de hoy le sigue reportando dinerito gracias a la gira que protagonizaron hace tres años.
Y es que ella no formó parte,3 millones por su derecho sobre los ingresos pertenecientes a las licencias, merchandasing y patrocinios obtenidos con los conciertazos.
Tal y como cotillea 'The Mirror', Emma Bunton y Geri Halliwell proporcionaron una serie de puestas en escena en 2019 con 'Spice World Tour', Doña Vic NO participó por problemas de agenda, pero se embolsó la friolera de un millón de euros por el motivo ya explicado. Al año próximo, la suma se incrementó hasta los 500,000 pavos, y en 2021 a los 800,000. A todo esto, la diseñadora ni se subió al escenario ni entonó un solo hit.
Según el citado medio, la señora esposa de David Beckham anda al borde del ataquito de pánico con su firma de moda. Y es que esta misma semana ha salido a la luz que dispone de unas pérdidas anuales de más de 7 millones de euros, provocando que Triunfo solicite diversos préstamos millonarios continuamente para hacer frente a sus ya habituales números rojos.