Disney+ ha presentado esta mañana en sociedad
Star, pero la plataforma va a seguir creciendo más allá de eso y además se han anunciado las 10 primeras
producciones europeas
originales de la plataforma, cuatro francesas, tres italianas, dos alemanas y una holandesa, con la promesa de hacer 50 antes de 2024.
Desde Francia llegarán dos títulos pensados para
Star y otros dos para todos los públicos en Disney+. En
Star podremos ver 'Oussekine', una miniserie de cuatro episodios sobre la impactante muerte de Malik Oussekine el 5 de diciembre de 1986, y 'Soprano: Sing or Die', sobre uno de los artistas franceses más populares durante su preparación para un enorme gira durante el verano de 2022.
Los Disney+ Originals serán 'Parallels', una serie fantástica creada por la coguionista de 'Marianne' que cuenta cómo la vida de cuatro adolescentes da un giro tremendo tras verse dispersados en diferentes dimensiones paralelas, y 'Weekend Family', una comedia sobre una familia de padres separados que se junta cada fin de semana, complicándose todo cuando él encuentra una nueva pareja.