FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
VIE 24
JUN 2022
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 4'
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

El film en la que Nicolas Cage se comió una cucaracha, luchó por un murciélago real, se convirtió en meme y se hundió en taquilla

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  19.06.2022 18:46

Aunque los más aficionados al meme y al chiste fácil puede que no se lo crean, a finales de los años 80 Nicolas Cage era (como debería seguir siendo) un actor respetado en la industria que estaba buscando su propia voz en filmes como 'Peggy Sue se casó', 'Arizona baby' y 'Hechizo de luna'. Fue el éxito de esta última el que casi le aparta de uno de sus personajes más icónicos, comer cucarachas y aguantar el fracaso: Peter Loew en 'Besos de vampiro'.

Cuando el guion de 'Besos de vampiro' cayó en las manos de Nicolas Cage, no se lo pensó dos veces: era el papel que llevaba buscando desde que empezó su carrera. Era raro, le permitía experimentar, era perfecto para él. Pero en el momento que aceptó, el director, Joseph Minion (autor del libreto de la obra maestra con título desafortunado en España 'Jo, ¡qué noche!') se salió del proyecto. Y con él, Nicolas, al que su agente insistía que tras 'Hechizo de luna' este no era el camino a seguir para convertirse en estrella.

Pasó un año, y Cage no dejaba de pensar en 'Besos de vampiro': volvió a aceptar, bajando su sueldo a solo 40,000 dólares, con los que se compró su primer coche deportivo. El film ya podía hacerse... si es que el caos del rodaje lo permitía. Rodaron en plan guerrilla, la gente por la calle confundía a Nic con un loco más de Nueva York, hubo fricción entre él y Jennifer Beals... Y al final, fueron dos animales los que protagonizaron las anécdotas más locas: un murciélago y una cucaracha.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Nicolas Cage, Peggy Sue, Hechizo, Arizona
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Vía Láctea  Spider-Man  Smithsonian Magazine  Sky Mavis  Scott Derrickson  Sam Raimi  Recordemos  Prime Day  Poprosa  Pablo Motos  Oscar Casas  No Way Home  Nicolas Cage  Nicolas  Marvel  Juego  Johnny Depp  Into  Hubble  Homecoming  Games  Facebook  El Hormiguero  Drift  Corea  Cage  Bruce Willis  Breach  Axie Infinity  Amber Heard 
Blogs Blogs
JUNIO 2022 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2022 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.