FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 17
JUL 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 6 hora/s
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

'No te preocupes, no llegará lejos a pie': Van Sant vuelve al drama más emotivo y convencional con un gran Joaquin Phoenix

por Weblogs SL  Blogs  Blog de Cine  Blogs  10.07.2018 18:46

Sobre el papel, la nueva filme de Gus Van Sant debería de ser un drama excelente: tiene un protagonista magnético pero nada complaciente, de los que es un gusto odiar y con quien es todo un desafío empatizar. Tiene un plantel de actores extraordinario. Y tiene unas cuantas ideas de puesta en escena sensacionales, desde las cortinillas animadas hasta disrupciones bastante atrevidas del ritmo y la cronología del relato. Sin embargo, hay algo que no funciona del todo bien en 'No te preocupes, no llegará lejos a pie'.

El film cuenta la historia real del humorista gráfico John Callahan, pero no la historia de su éxito o su vida privada, sino la de su lucha contra el alcoholismo. Callahan se quedó paralizado de cintura para abajo en un accidente de tráfico, y quedó severamente afectado para el uso de los brazos y las manos: la desgracia acentuó sus problemas con el alcohol. Solo vio la luz al final del túnel al plasmar sus neurosis en ilustraciones de humor negrísimo y, sobre todo, seguir los célebres 12 pasos de Alcohólicos Anónimos con un puñado de singulares acompañantes.

El gran valor de 'No te preocupes, no llegará lejos a pie' está en su repertorio de actores: ninguno de ellos cede, sin duda orientados por Van Sant, a la tentación de la lágrima fácil. Joaquin Phoenix, posiblemente el actor más camaleónico e imprevisible del cine actual, está perfectamente odioso, irascible, decepcionado con la vida.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Joaquin Phoenix, Gus Van Sant
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
verdad  series  contado  amor  Salvar  Fortnite  Espinof  Epic 
Blogs Blogs
JULIO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.