FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 21
OCT 2020
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 6 hora/s
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Sitges 2020: "Possessor". Truculento thriller cyberpunk de Brandon Cronenberg al que le perjudica la comparación con su padre

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  15.10.2020 18:46

Era una de las películas de género más esperadas del año, las razones para ello, algo más difusas. Desde su inicio de carrera en festivales hasta Sitges 2020, el hype ha ido poniendo un peso sobre un film viene ya con doble carga de expectativas creadas de la nada sobre un filme que quizá no las necesitaba. Pero "Possessor" viene gustando ya desde el título, una sola palabra que esconde un granito de confianza extra por el apellido que lleva detrás.

Aunque David Bowie no fue un director de cine, su figura en la cultura pop estuvo muy asociada a la ciencia ficción y el fantástico, por lo que cuando su hijo, Duncan Jones, se atrevió a incurrir en el mundo de los festivales con "Moon" (2009), la sorpresa congratuló tanto a todo el mundo que no se tardó en colocarle la etiqueta de nuevo maestro de la ciencia ficción. Tras unos cuantos chascos encadenados, asociado ahora al ridículo involuntario tras el estreno de "Mute" (2016).

Brandon Cronenberg no tuvo tanta suerte con su primera film, una digna sátira de la celebridad que, en efecto, tomaba parte de los terrores clínicos y corporativos de la obra de su padre, algo que se refleja de nuevo en "Possessor", llevando las ideas no solo al terreno del body horror, sino al de la conexión de mente, cuerpo y tecnología, la trasposición de almas por medio de superchería cyberpunk lo-fi y un gore salvaje que complementa, en su versión uncut, con planos explícitos de órganos sexuales.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Brandon Cronenberg, Possessor, Sitges
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Yo Nunca  Wuki  Willow Ufgood  Warwick Davis  Vin Diesel  Val Kilmer  Tom Brusse  Tilda Swinton  Tentaciones  Super Mario Bros  Samaín  Ron Howard  Pedro Almodóvar  Oriana  MyHy  Melyssa Pinto  Mawntee  La Venganza  La Isla  Joanne Whalley  Jean  J Balvin  Iván González  Irene Rosales  Halloween  Fortnite  El Deseo  DADADADA  Casa Real  Beat Saber 
Blogs Blogs
OCTUBRE 2020 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2020 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.