Desde que
Diablo IV comenzó su andadura ha pasado por sus más y sus menos, con temporadas que han cautivado a los jugadores y otras que han sido rechazadas por completo, pero en general la comunidad está muy descontenta con el estado en el que se encuentra el RPG de acción. Aun así, a pesar de las críticas que puedan surgir,
Blizzard tiene claro que no se piensa rendir con el juego.
Rod Fergusson, el director general de la saga, ha participado recientemente en una charla de Game File en la que se han visto involucrados otros desarrolladores haciéndose inquietudes unos a otros. En un momento el cofundador de Riot Games, y lo más llamativo de todo es que no dudó en mostrarse muy esperanzado.
Según confesó, la intención del equipo es la de seguir trabajando en novedades a largo plazo. De hecho, hay tantos planes sobre la mesa que incluso hay una hoja de ruta planeada para la próxima década:
Últimamente hemos estado haciendo una planificación a largo plazo. He creado una hoja de ruta de 10 años En realidad era una hoja de ruta de 12 años. Puedo ver esto, esto, esto y esto y todas estas diferentes cosas que podemos hacer, lo que es realmente inspirador. Y es realmente emocionante. Nos centramos en lo que quieren los jugadores No puedo decirte mucho más.
Por mucho que Fergusson esté convencido de que a
Diablo IV le aguarda un futuro muy prometedor, los aficionados no parecen compartir la misma visión.