Se venía calentando en los últimos meses (ha habido una suerte de gira como invitado de programas) y finalmente se va a materializar la vuelta a televisión de uno de los grandes showman de nuestro país. Emilio
Aragón dirigirá y presentará 'B.S.O.', un gran formato de entretenimiento en directo para Movistar+.
A lo largo de ocho entregas, cada programa servirá de homenaje a diversos personajes a través de las canciones que han marcado su vida en un espectáculo con música en directo, entrevistas, coreografías, humor y montajes audiovisuales.
Según dicen en Movistar+ esto será una superproducción televisiva en el que Emilio
Aragón confeccionará como director y presentador cada entrega a medida para el invitado de honor.
Aragón pasó anoche por 'La Resistencia' para presentar el anuncio a David Broncano:
«El programa va de música. Todos tenemos una banda sonora en nuestra vida: ese verano, el primer baile, algo que te recuerda a tu madre, a tu abuelo, a un amigo, ese momento especial, tu primer beso... en fin: todos tenemos una banda sonora en nuestras vidas.