Aun muchos estamos cantando las canciones de 'Wicked'. La ambiciosa adaptación cinematográfica del querido musical ha llevado la experiencia de
Broadway a una audiencia completamente nueva, y además con grandes resultados. Aunque es pronto para verla en streaming, los más ansiosos pueden resarcirse de alguna manera, porque Prime ha lanzado algo para abrir el apetito.
Se llama 'Defying Gravity: The Curtain Rises on Wicked' y es un documental que nos lleva a visitar los sets de el film, a charlar con sus protagonistas y en general a descubrir algunos de sus secretos detrás de las escenas. Hay un poco de todo aquí, y se desgrana mayormente a través de entrevistas de Ariana Grande y Cynthia Erivo con el resto del reparto.
Lo peor es su duración. De apenas unos cuarenta minutos, el documental no es tan exhaustivo como muchos fans querrían, pero de cualquier modo ofrece nuevo contenido en exclusiva rodado por NBC. Además sirve de excusa para pasar más tiempo con sus protagonistas, las dos han llevado prácticamente en solitario la promoción de el filme, y su química delante de las cámaras es la razón más importante que ha llevado a muchos al cine.
"Empecé a recogerlas y ya tengo más de 650". Un aficionado ha dado electricidad a su casa desde 2016, gracias a las baterías de los portátiles
También repetirán en la segunda parte del musical, el cuál veremos a finales de este mismo año.